Prades junto a los vecinos del Barrio Jardin

1186
SONY DSC

El Intendente Facundo Prades se reunió con vecinos del Barrio Jardín para escuchar sus inquietudes y dar respuestas. Este mediodía visitó la Unión Vecinal donde fue recibido por decenas de niños, jóvenes y adultos. Junto a miembros de su gabinete recorrió sectores de esta zona de la ciudad para iniciar proyectos conjuntos.

Estos encuentros se vienen manteniendo con referentes de distintos barrios y se abarcará a todos. El objetivo es dar respuesta directa a los planteos de quienes participan de las reuniones. “Era un compromiso que teníamos con la Unión Vecinal, con el club de fútbol y chicos de la barriada”, expresó Prades.

La modalidad de trabajo implementada por el Intendente es “Escuchando a los vecinos en general, venir a donde están los problemas, la zona crítica, a conversar y buscar soluciones dentro de las pocas posibilidades que tenemos en relación del Municipio que nos han dejado”.

Con respecto a los planteos, informó: “La gente nos habla de que se han acomodado las calles, que han pasado las máquinas luego de seis o siete años, que se viene a ver el tema de la iluminación, que se empieza prestar atención al deporte, a escuchar los reclamos de las vecinales. Lentamente vamos trabajando, es difícil pero vamos poniendo en marcha”.

Prades fue recibido por gran cantidad de vecinos, con mayoría de jóvenes quienes solicitaban fotografiarse con él para plasmar este momento. “Prometí en la campaña anterior y en ésta que cuando me tocara ser intendente iba a andar en los barrios, en zapatillas como lo hago siempre, y acá estoy”. Luego de la reunión, recorrió a pie varias cuadras, se detuvo en la cancha que será un playón deportivo en el futuro y en la escuela para conversar con los jóvenes.

Mabel Pintos, una de las integrantes de la Comisión Directiva de la vecinal resaltó la necesidad de contar con un espacio para niños y jóvenes. Otro proyecto es iniciar actividades en la institución para todos los vecinos. “Tenemos que ponerle el pecho, trabajar a full. Tenemos intención de trabajar en comedores, con copa de leche, dar clases de apoyo”.

La Vecinal cuenta con trabajadores de planes sociales y cooperativas. “Ellos quieren salir y trabajar, ganas tenemos y vamos a esperar. Sabemos que el Municipio está caído pero nosotros vamos a trabajar a la par de ellos. Caminamos el barrio y sabemos sus necesidades. Somos un grupo y nos gustaría que todos se sumaran, que los vecinos se acerquen a la vecinal para ver la forma en que vamos a trabajar”.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Comentarios

comentar