El Doctor Ariel Varela, quien esta a cargo como Titular de la Obra Social – OSPE- del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, se mostró preocupado por la situación que están sufriendo los afiliados de la obra social OSPEGAP. “En este momento es grave la falta de cobertura de la mencionada obra social se está exponiendo a los afiliados y sus familias a quedar excluidos del sistema de salud”, dijo el Doctor Varela.

Respecto de la falta de cobertura Varela cuestionó duramente, “no puede ser que les descuenten todos los meses a los trabajadores y que luego éstos tengan que pagar desde su propio bolsillo la atención médica. Mientras que desde el sindicato señalaron que “este deterioro constante expone a todos los afiliados a la falta de cobertura y los obliga a asumir importantes costos con sus propios ingresos”.

AFILIADOS SIN COBERTURA
Desde hace unos días los afiliados de OSPEGAP se encuentran sin servicio en el hospital zonal de Caleta Olivia, por una deuda aproximada a los 7 millones de pesos, ante esa situación, el Dr. Ariel Varela solicitó a las autoridades de la obra social OSPEGAP se haga cargo de dicha deuda ya que esta perjudicando la salud de nuestros trabajadores.

circularhospitalcaletaolivia

Comentarios

comentar