Durante el fin de Semana Caleta Olivia será sede de los dos partidos de la Zona 3 del Torneo Federal C del Futbol Argentino, Los representantes de la ciudad del Gorosito, Estrella Norte y Mar del Plata afrontan la 3º fecha del torneo en condición de locales.

Por ello se ha dispuesto en forma conjunta que el día sábado 6 a las 16 horas Mar del Plata reciba al Deportivo Las Heras y el domingo 7 a las 18 horas Estrella Norte hace lo propio ante Banfield de Puerto Deseado, ambos cotejos se realizaran en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de nuestra localidad.

Con esta presentación se cumplirá con la fase de ida de todos los equipos que buscan las dos plazas en disputa para clasificar a las instancias superiores.

Cabe recordar que el sistema impuesto por el Consejo Federal del Futbol Argentino clasifica a 2 por cada zona de 4 y 1 por cada zona de 3 y eventualmente algunos mejores segundos de estas zonas.

De lo ya disputado se observado un nivel variable de los equipos de la zona, condicionados a veces por las localías y otras por el estado de los campos de juego, pero sin dudas que se ha demostrado paridad en todos los aspectos y los cotejos se han definido tan solo por diferencia de 1 gol.

Mar del Plata-Deportivo Las Heras

La cita será el Sábado 6 de Febrero a las 16 horas en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, donde se presagia que la concurrencia será importante dado a que los dos equipos necesitan de la victoria.

para tnota torneo depo lh

Como puntero llega a esta instancia el Deportivo Las Heras, quien en la antresala parecía el de menor cuantía, pero con dos triunfos, uno en casa y el otro en Puerto Deseado ha demostrado que tiene herramientas para enfrentar esta competencia.

Lo espera Mar del Plata que necesita un triunfo para consolidar el trabajo realizado, tienen con que dar vuelta la racha y en sus dos presentaciones le falto concretar todo lo que insinúa en su juego; 1 empate y una derrota lo ubican debajo de todos, aunque esto recién comienza.

para nota del argentino c

Como viene ocurriendo en los cotejos anteriores se permite el ingreso de ambas parcialidades, lo que les brinda un colorido espectáculo al cotejo deportivo,

Estrella Norte –Banfield (Puerto Deseado)

Se medirán este Domingo 7 de Febrero a las 18 horas en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, dos viejos conocidos de los Torneos Federales, Estrella Norte que en sus dos presentaciones conoció la derrota y el triunfo, busca seguir levantando su nivel y concretar un triunfo que le permita mantener la ilusión de clasificar y con ello mejorar la campaña del Argentino anterior..

para nota argentino est n

Un conjunto integrado por jugadores del club y refuerzos, que combinan experiencia y juventud, y que de la mano del Cata Reynoso buscan la clasificación.

Enfrente esta Banfield de Deseado que viene siendo el mejor equipo de la región con la participación de 5 años consecutivos del Torneo Federal superando instancias regionales y provinciales, que en la previa parecía el candidato de la Zona y que con un empate y una derrota busca despertar y acomodarse en la pelea de la punta.

para nota banfield

Sin dudas un duelo especial, pues se enfrentaron en los últimos Argentino y del lado del verde caletense no es un partido mas, buscara ganarlo para tomarse revancha del año anterior.

Los partidos serán transmitidos por Frecuencia Deportiva-Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, de nuestra ciudad y pueden seguirlo vía online por www.vocesyapuntes.com

Comentarios

comentar