Una empleada municipal de carrera es designada como secretaria del Juzgado de Faltas

1985
SONY DSC

Claudia Zamora asumió como Secretaria del Juzgado de Faltas, en esta etapa de «reconstrucción de la ciudad», como lo dijo el jefe comunal caletense.

El intendente Facundo Prades le tomó juramento esta mañana en Sala de Situación. Zamora es empleada del sector con muchos años de desempeño. El Juzgado reinicia su actividad ultimando los detalles para el trabajo en conjunto con los sectores municipales de Tránsito, Comercio y Medio Ambiente.

Prades resaltó que la flamante secretaria es “una compañera de trabajo que empezó desde el plan PRENO, y hoy llega a ocupar el segundo lugar en importancia en la cadena sucesoria del Juzgado. Una chica de la localidad, a quien estamos comprometiéndola para que nos ayude en este proceso de reconstrucción de nuestra ciudad. Humildad, compromiso, coraje y mucho trabajo, es el secreto para poner de pie a Caleta”.

El Juzgado de Faltas se caracteriza por ser “un sector con mucho trabajo en estos 45 días y en lo sucesivo va a trabajar mucho más, ya que se están acomodando diferentes sectores como Tránsito, Comercio, Medio Ambiente que tienen que empezar a trabajar articuladamente. Para eso es fundamental que las dos secretarías estén cubiertas de manera correcta”.

Zamora cuenta con experiencia en el sector donde se desempeña desde el año 2002. Agradeció al Juez José Luis Belinde “por confiar en mí. Voy a seguir trabajando acompañando como secretaria para cumplir todas las expectativas del Juzgado de Faltas. Es de muchísima responsabilidad, hay muchos expedientes al día de hoy para resolver y trabajar”, expresó.

El Juez Belinde afirmó que el cargo es de suma importancia: “Pudimos nombrar a una compañera con mucho tiempo en el juzgado que ha demostrado idoneidad y capacidad. Empezó como ayudante, la capacitamos y llegó a uno de los cargos más altos. Es una tarea bastante complicada, hay que conocer mucho de ordenanzas y código de faltas, es difícil de aprender el manejo”.

SONY DSC

SONY DSC

Comentarios

comentar