Comunidad de Caleta participó de las actividades deportivas y culturales del fin de semana

1359

La Secretaría de Cultura, Deportes y turismo municipal propuso diversas actividades culturales y deportivas para la comunidad durante este fin de semana.

Claudia Rearte, titular de dicha cartera, informó que el viernes culminaron las jornadas barriales de fútbol infantil, las cuales se desarrollaron en el Club Catamarca “con amplia concurrencia de niños”.  Asimismo, el sábado se efectuó una actividad recreativa en el Centro integrador Comunitario (CIC) del Barrio 17 de Octubre, y se coordinó la continuidad de esta actividad, de forma rotativa, en todos los CIC de la comuna.

Por otro lado, el día domingo se realizó la segunda etapa del “Rural Bike” en la zona denominada “el Hornito”, donde se reunieron ciclistas locales, de Comodoro Rivadavia y de otras localidades de zona norte de Santa Cruz. Se programó una tercera etapa para marzo.

Rearte indicó que durante todas las actividades “el tiempo acompañó y la concurrencia fue amplia”.

Finalizando con un domingo en familia, con el cierre del mes de enero con  la “Movida Cultural” en el estacionamiento del Complejo Deportivo Municipal, con muchos expositores y artistas de rock. Esta jornada comenzó cerca de las 16:00 horas y se extendió hasta las 22 horas.

Finalmente se anunció para los días domingo 7 y lunes 8, los “Carnavales Caletenses”, los cuales se llevarán a cabo en el corsódromo sobre la avenida Fagnano, para ello, “desde esta Secretaría ya estamos trabajando arduamente, y se invita a la comunidad a inscribirse”.

“Las personas que quieran anotarse deben saber que esta actividad  no es de índole competitivo sino que será de carácter participativo”, recordó Rearte.

01_02_2016 Movimiento Cultural 01_02_2016 Movimiento Cultural 6 01_02_2016 Movimiento Cultural 5 01_02_2016 Movimiento Cultural 3 01_02_2016 Movimiento Cultural 2

Comentarios

comentar