Una empresa petrolera colabora con Municipio cediendo dos tráilers para operativos y prevención en rutas

1472
SONY DSC

Más empresas de la zona siguen colaborando con el municipio caletense para que la gestión pueda desenvolverse de la mejor manera en sus servicios a la comunidad.

Este es el caso de la empresa petrolera San Antonio Internacional, quien cedió a manera de préstamo dos trailers para el trabajo de temporada de los agentes municipales que se desempeñan en los ingresos norte y sur de Caleta Olivia.

Los camiones que trasladan los trailers arribaron esta tarde, al ingreso norte de la ciudad, y hasta allí fueron a recibirlos el secretario de Gobierno, José Luis Lacrouts, y el supervisor de Tránsito, Marcelo González. También hizo lo propio el responsable de Comercio Antonio Quiroga.

Fue el diputado provincial Gerardo Terraz quien hizo los contactos con la empresa mencionada y con miembros del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz. De hecho, se agradeció por la gestión también al delegado petrolero en la empresa, Vicente Romero; y a Marcelo Delgado, miembro de la Comisión Directiva del gremio de base.

En la inspección ocular, los funcionarios observaron que los trailers venían con todo el mobiliario para el desempeño en lugares alejados del casco urbano. Contaron que se utilizarán para el resguardo del personal que se desempeña en operativos de Comercio, Tránsito, en campañas de prevención, controles de alcoholemia, entre otras.

Lacrouts explicó que “estos son espacios necesarios y que el municipio no puede afrontar su adquisición”, por lo que agradeció a la empresa San Antonio por el gesto. Recordó que ya hay otras empresas que están colaborando con la administración, como el caso de Petromark y Caleta Olivia Automotores, quienes donaron algunos elementos para Servicios.

De hecho, esta mañana, la empresa Supermercados La Anónima ofreció una colaboración con insumos para las limpiezas de los diferentes sectores de la Secretaría de Gobierno.

Por eso, Lacrouts agradeció al gerente zonal, Daniel Arias y a los gerentes de cada sucursal.

 

Comentarios

comentar