El intendente Facundo Prades anunció que mantendrá reuniones con el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, con el secretario nacional de las Provincias, Alejandro Caldarelli y la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, para conseguir los fondos salariales.

Prades viaja esta noche a Buenos Aires, para gestionar los fondos “para abonar la totalidad de los salarios a nuestros empleados municipales”, según explicó.

“Esperemos tener la suerte que hemos tenido el mes anterior y poder conseguir la totalidad de los fondos para poder afrontar la masa salarial de los municipales, planes y cooperativas”, agregó.

En referencia a la reunión del lunes que mantuvieron autoridades nacionales y referentes del sector petrolero, dijo que “es una situación bastante complicada. Entiendo que continuará el lunes próximo. Nosotros conversaremos con la gente que nuclea a los diferentes trabajadores en los distintos sindicatos, como así también plantearemos nuestra posición de la necesidad de que se sigan sosteniendo los puestos de trabajo, que no exista ningún despido, y con el Gobierno Nacional para poder traer tranquilidad al pueblo petrolero”.

 

Comentarios

comentar