Este jueves 28 se concretará la reunión entre el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz y la operadora YPF, también estaría presente el instituto de Energía. En dicha reunión se intententará buscar una solución al conflicto que atraviesa el sector petrolero a raíz de la caída del precio internacional del barril y abordar la problemática de toda la zona productiva del Golfo San Jorge.

“La actividad está complicada en Santa Cruz , buscaremos avanzar en una solución», dijo Claudio Vidal. En éste momento de crisis las operadoras “deben colaborar haciendo un esfuerzo” al recordar que por años contaron con una enorme rentabilidad, explicó el Secretario.

REUNIÓN CLAVE
Durante la semana el líder gremial llevó adelante distintas gestiones, con las empresas y operadoras radicadas en Santa Cruz y el día viernes se concretará una nueva reunión clave en la casa santacruceña. Se espera la participación de las operadoras, el sindicato petrolero y representantes del gobierno provincial encabezados por gobernadora Alicia Kirchner.

Comentarios

comentar