La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo a través de la Supervisión de Deportes, continúa desarrollando diversas actividades recreativas y educativas en los distintos Centro Integradores Comunitarios Municipales.

De esta manera,personal del área se hicieron presentes en el CIC del Barrio Rotary 23 y en el CIC Centenario, para realizar juegos con mensajes saludables y recreativos a cargo de profesores de la Supervisión de Deportes. En este sentido, desde la Municipalidad, se acompaña y promueve las iniciativas que privilegian la ética, la solidaridad y el compromiso con los demás, en la promoción del desarrollo individual y colectivo.

cicrotary2

Tarea en conjunto

En este sentido se realizó un trabajado coordinado donde además vale destacar la labor y excelente predisposición del personal del CIC Rotary, encabezados por su referente Viviana Juárez, y desde ya Claudia Rearte María Fernanda Franco, referentes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo y Carlos Aramayo y Gabriel Murúa, a cargo de la Supervisión de Deportes.

El objetivo de este tipo de actividades impulsadas por la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, es poder fortalecer la coordinación en los trabajos que realizan en
las distintas áreas municipales y que están destinadas a los vecinos en este caso especìfico a los niños.

cicrotary3

Sobre el particular, la profesora Claudia Rearte sostuvo que: “Nuestro accionar se enmarca en el funcionamiento pleno de los programas que el municipio pone en marcha,y las distintas actividades recreativas que organizamos en estas dependencias”.

Por lo pronto, los chicos pudieron disfrutar de una jornada con juegos, diversión y sobre todo el hecho de poder tener un espacio de recreación en esta temporada estival. La actividad de este programa tendrá su continuidad este sábado en las instalaciones del CIC del Barrio 17 de Octubre.

Comentarios

comentar