Cortes de energía a conexiones clandestinas

3499

En el día de ayer, personal de Servicios Públicos S.E. del sector Energía, procedió a efectuar diversos cortes de energía a vecinos del Bº Bontempo que se han conectado de manera ilegal.

Las denuncias efectuadas se iniciaron debido a que se observó baja de tensión al parpadear la luz dentro de algunos domicilios, estos detectaron que había muchos conectados de manera ilegal y eran los causantes de la baja de tensión.

Por otra parte, Servicios Públicos S.E. procedió a quitar los cables de conexiones clandestinas que algunos vecinos realizaron desde la palma de alumbrado público hacia domicilios del Bº Bontempo como en asentamiento ilegal.

A su vez se detectó que vecinos teniendo todo para la conexión y faltándoles que, desde el sector energía, se les coloque el medidor, se adelantaron y se conectaron de manera directa. A estos también se les cortó y notificó para que se hagan presentes en la empresa y regularizar su situación.
Vecinos sepan que el robo de energía está tipificado en el código penal en su artículo 162 y tiene pena de prisión hasta 2 años.

IMG_20160126_110355 IMG_20160126_105202 IMG_20160126_103928 IMG_20160126_102147

Comentarios

comentar