Puesta a punto y refacción en escuelas de Zona Norte

1131

El Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso estuvo presente en la Zona Norte de nuestra Provincia, específicamente en las localidades de Pico Truncado y Las Heras.

Allí realizó un recorrido por las obras de refacción y puesta a punto de los establecimientos educativos de cara al inicio del ciclo lectivo 2016, luego de realizar un relevamiento en toda la Provincia de Santa Cruz.

20160121- REFACCION DE ESCUELAS ZONA NORTE (3)

Cabe destacar, que en las últimas horas un camión paró junto a la comisión, trasladando los elementos que serán utilizados en cada localidad del norte santacruceño. En Los Antiguos, luego de recorrer obras junto al Intendente Guillermo Mercado y el Vocal Arq.Roberto Andrino, Grasso señaló “Vinimos a trabajar en conjunto con los Municipios y a reactivar que habían quedado en el olvido, queremos hacerlo con compromiso, respondiendo a la necesidad de cada una de las familias que habitan esta querida Provincia.

La única manera es trabajar de cara al futuro, no proyectando solo el día a día, son tiempos dificiles a nivel Nacional pero hemos salido de situaciones peores, aquí se trata de apostar a la planificación, al desarrollo,estructura y una cuestión tan preponderante como la salud, educación y seguridad ,prioridades que nos marcó la Gobernadora de la Provincia Dra. Alicia Kirchner”.

20160121- REFACCION DE ESCUELAS ZONA NORTE (5)

Por su parte, en la localidad de Pico Truncado personal de IDUV se aboca a la entrega del Kit paratrabajar en los edificios escolares.

Comentarios

comentar