El Intendente Facundo Prades junto a funcionarios de su gabinete recorrió el Cementerio para interiorizarse sobre su situación. Observaron el estado del predio y dialogaron con sus encargados para definir las medidas a tomar al respecto.

SONY DSC

 

En este diálogo se resaltó la necesidad de pintar y embellecerlas instalaciones. Para ello se trabajará a corto plazo y se sumará la ampliación con la realización de nuevos nichos. En conjunto con Obras Públicas.De la recorrida por todo el predio además del Intendente,participaron los Secretarios de Gobierno José Luis Lacrouts,de Servicios Cristian Bazán, de Obras José Felmer, de Planificación Mauro Zacarías y de Hacienda Marcos Antonelli;también estuvieron los encargados del sector.

SONY DSC

Además de las refacciones primarias que ya fueron comprometidas e iniciarán en los próximos días, también se está trabajando en un proyecto de mayor envergadura para la ampliación. El Secretario de Servicios Cristian Bazán indicó que “No da un buen aspecto en su cuidado, hay mucho trabajo para hacer,desde pintura, embellecimiento de la fachada e instalaciones propias, como los baños y las oficinas que no tienen agua, las cañerías y griferías están rotas”. También se realizarán trabajos de desmalezamiento en las calles y predio interior.
Esta semana se iniciarán estos trabajos y hoy Bazán sereunirá con referentes del CIDES para que una cooperativasea exclusivamente abocada al mantenimiento del lugar, conunas ocho personas que queden afectadas a este sector

Comentarios

comentar