Municipio entrega aporte a Estrella Norte para ayudarle en su desafío del Torneo Argentino

1143
SONY DSC

Ayer por la mañana, el intendente Facundo Prades entregó un aporte de 30 mil pesos al Club Estrella Norte, entidad que necesita afrontar gastos por su participación en el Torneo Argentino C.

El acto se desarrolló en instalaciones del SUM del Club del barrio Miramar y del mismo participaron autoridades Comunales y de la entidad deportiva representada por su Presidente, Juan Domingo Cabrera; la entrega estuvo a cargo del Secretario de Relaciones Institucionales Pablo Fernández.

Luego, del acto protocolar, el intendente recorrió las instalaciones del club, entre ellas la cancha y el sector de vestuarios, para observar los trabajos que la Comisión Directiva encaró.

Prades comentó que esta entrega de dinero es parte de la ayuda que el municipio brinda a las dos entidades que participan en el torneo federal de fútbol. Hace unos días se entregó una idéntica suma al otro equipo caletense, el club “Mar del Plata”.

Ambos clubes tendrán su primer desafío en el torneo el próximo domingo, por lo que para ambos era necesario recibir este dinero para algunos gastos como pago de árbitros, impuestos del Consejo Federal de la AFA, entre otros.

Este tipo de acciones entre entidades y municipio están siendo coordinadas por la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Pablo Fernández.

SONY DSC

SONY DSC

Comentarios

comentar