Blassiotto: «Ellos fundieron la provincia»

1018
El Diputado provincial Jose Blassiotto se refirió a la situación financiera y política de la provincia y remarcó que Santa Cruz esta fundida por las medidas que tomo LA CAMPORA. 

Remarcó que este gobierno ahora quiere culpar a los trabajadores y hacerles pagar a ellos con un brutal ajuste.

Blassiotto denunció que desde el Gobierno Provincial buscaran retrasar o suspender las paritarias y que ya tienen en carpeta y estudian cambios en el sistema jubilatorio.

«La falta de industrias, empresas, emprendedores y trabajo genuino en Santa Cruz no es casualidad sino la consecuencia de un plan que apuntaba a la concentración del poder y los recursos. Ellos no son peronistas», sentenció el legisladora.

«Alicia le quiere echar la culpa a Macri y Peralta de su propia incapacidad», indicó el legislador massista.

Ademas agregó que no hay gestión en la provincia y que se intentan aplicar recetas del pasado a los nuevos problemas de la provincia.

«En Santa Cruz no tenemos un gobierno peronista porque ellos no piensan en los trabajadores ni en los vecinos de la provincia; siguen pensando en los negocios, la especulación y los beneficios que pueden sacar de sus cargos rentados.»

Desde el Frente Renovador Santa Cruz denunciaron que la provincia no tiene un programa de gobierno ni políticas publicas y que se maneja por los caprichos de un grupo de La Campora.

Comentarios

comentar