La segunda etapa del Programa de Mejoramiento Barrial llega a su fin. Se realizará una encuesta casa por casa para evaluar los resultados que ven los vecinos luego de su implementación. Trabajadores de cooperativas fueron capacitados para visitar los hogares y recabar esta información.

Manuel Bordón estuvo a cargo de la capacitación que se realizó al inicio de esta semana. Se evaluará el impacto del programa en los barrios 3 de Febrero y Miramar. Se ha notificado por los medios de comunicación a los vecinos para que reciban a los censistas.

Los cooperativistas fueron convocados ya que “La idea es hacerlos participar, por eso se ha logrado en conjunto con Hacienda darle la capacitación correspondiente. Necesitamos esos datos estadísticos, que la sociedad conteste qué beneficio el programa le ha dado”, expresó el  Secretario de Planificación Mauro Zacarías. “Esperamos que los resultados sean favorables así podremos pedir a Nación el aporte para el tercer Promeba y seguir mejorando nuestros barrios”, agregó

Explicó que se encuentra en etapa de planificación el tercer ciclo. La próxima fase cuenta con el mejoramiento de la laguna, “un proyecto que viene hace años, un punto que no se ha tenido muy cuenta”.

Comentarios

comentar