En el natatorio Municipal tiene lugar esta novedosa actividad que reúne cada jornada a vecinos de diversas edades motivados por hacer una actividad acuática, deportiva y saludable.

Las instructoras Miriam Méndez y Valeria Muria son quienes están cargo de los grupos; las actividades se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 hs. y lunes y miércoles de 19 a 20 horas.Las clases son gratuitas y convocan a gran cantidad de público. Las de la mañana ya tienen cupo completo y las de latarde aún tienen lugares disponibles.

SONY DSC

 

Valeria Murúa destacó que “La gente viene con mucho ánimo, damos variado: un poco de gimnasia localizada y ritmos, media hora cada una.Los esperamos con todas las ganas, para cambiar un poco la tarde”. Las clases iniciaron la semana pasada y continuarán hasta fin de mes.

Esta actividad tiene un completo beneficio a nivel físico y mental de quienes la practican. Miriam Mendez agregó que“sirve para quienes tienen problemas de caderas, columnas,articulaciones, hueso, para el cuerpo y alma.

 

SONY DSC

 

Hay personas de todas las edades, tratamos de que si hay chicas pueden venir con su mamá”. Los requisitos a cumplir son la revisación médica, llevar gorro, malla, ojotas y tallón.

Comentarios

comentar