Municipio entregó aporte para Club Mar del Plata y anunció obras para playón deportivo

1120
SONY DSC

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, recorrió parte del barrio Mar del Plata, en donde entregó una suma de 30 mil pesos como aporte al club de ese sector de la ciudad que afrontará el Torneo Argentino C.

Además, se anunciaron obras para el playón deportivo del barrio, la construcción de una “plaza saludable” y se dialogó con referentes deportivos e instituciones del sector.

El aporte es un compromiso que había dado la Secretaría de Relaciones Institucionales de la comuna, a cargo de Pablo Fernández; en tanto que el proyecto para mejorar el playón está a cargo de las secretarías de Planificación y de Obras.

El presidente del Club Mar del Plata, Jorge Carrizo, comentó que el aporte del municipio servirá para pagar parte de los gastos que demanda la participación en el Torneo federal; como por ejemplo, viajes, adicionales policiales, árbitros y algún impuesto del Consejo Federal de la AFA.

Precisamente el torneo inicia el domingo 24 de febrero en el Estadio Municipal, donde el equipo “cholguero” recibirá a Banfield de Puerto Deseado.

En cuanto al playón, Mauro Zacarías, secretario de Planificación, comentó que “se retomará el proyecto colocando tableros, una red de vóley, iluminación y un cerco nuevo de cuatro metros y medio”. Esto se hace a través de un programa nacional de obras, que habían sido paralizadas en la anterior gestión. En este caso, las obras serán controladas por la Secretaría de Obras, también.

SONY DSC
SONY DSC

Comentarios

comentar