Por directivas del Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso, en el marco del Plan de mantenimiento de escuelas que lleva adelante de manera conjunta con el Concejo Provincial de Educación,  bajo el convenio rubricado con la Secretaría de Trabajo de la Provincia para la creación del Programa “Solventar y sostener el empleo” relacionado con los trabajadores desocupados de la UOCRA, iniciaron  la tareas de refacción en el Colegio Secundario María Raggio de Batinni, Dr. Julio Ladvocat y Secundario Nº11.

Lucas Álvarez, Director de Programación de Obras del Instituto de Desarrollo Urbano y vivienda indicó “De acuerdo a la situación de cada escuela y conforme al el relevamiento realizado hemos elaborado un Kit de materiales, el personal se abocó a los trabajos preliminares para luego continuar con los de pintura en el exterior e interior del edificio atendiendo todas las demandas ya que la gran cantidad de establecimientos estaban en estado de abandono, queremos hacer una tarea prolija que ante todo perdure en el tiempo y que los alumnos retornen a clases con un colegio renovado”.

Álvarez señaló además que “en las próximas horas una comisión de IDUV encabezada por su Presidente Pablo Grasso y el Vocal Arq. Roberto Andrino se trasladará hacia la zona Norte de nuestra Provincia para iniciar las obras correspondientes y designar a los inspectores para que se haga el control en las zonas que estemos ubicados”.

20160118-IDUV  (1)

Comentarios

comentar