“TERMAP debe pagar los impuestos municipales”

1177

Mencionó la concejal de Caleta Olivia Liliana Andrade en relación a la “negativa” de la firma de abonar tasas municipales y que llevaron a que la Comuna decida clausurar el predio cuestión que fue desestimada por la Justicia Federal.

Según la Edil del Frente Unión para Vivir Mejor, “la “nefasta” herencia recibida no tiene fin para los caletenses.  “La impotencia ante la injusticia tampoco”; En este sentido señaló que en lo personal no le genera sorpresa que la apelación de TERMAP en tiempo “récord” haya tenido fallo favorable, profundizando «privilegios políticos» de larga data.
Asimismo sentenció: “Inaceptable y reprochable resulta que se ampare a quienes no tributan lo que establece la legislación municipal, cuando de nuestro suelo se llevan alrededor de 1.500 millones de dólares anuales y ni siquiera pagan el servicio telefónico mensual”, y añadió: “Nuevamente la comunidad es testigo de los «beneficios» que se le conceden a los grupos económicos en desmedro del pueblo”.
Para Liliana Andrade, “La decisión judicial es un claro ejemplo de ello. Las operadoras en un abrir y cerrar de ojos obtuvieron lo que buscaban, mientras que la demanda por la estafa del acueducto duerme el sueño eterno”, y aseveró: “Una ciudad sin agua potable por la corrupción y la desidia del poder político, Con una justicia que perdió la venda de sus ojos y siempre mira para el lado contrario a los intereses del pueblo”.
Finalmente ratificó que TERMAP debe pagar los impuestos municipales. “La JUSTICIA NO DEBE avalar la falta de pago de tasas e impuestos municipales”.

 

Comentarios

comentar