Las actividades tuvieron lugar en la sede del Centro Integrado Comunitario 17 de Octubre con la organización del área contando con la colaboración de personal de la Supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia. Con esta iniciativa se buscó darle un espacio de esparcimiento para los pequeños siempre acompañados de sus respectivas familias.

Como parte de las acciones de promoción de distintas actividades planificadas desde el Área de Desarrollo Social en forma conjunta con la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, se organizó una serie de encuentros recreativos en los Centro Integradores Municipales. En este caso, se llevó a cabo una actividad en el Barrio 17 de Octubre, donde desde el CIC se les brindó una serie de eventos de carácter recreativo.

La convocatoria fue masiva y tanto las niñas, como los niños y sus familias disfrutaron de un sábado distinto, donde lo principal objetivo fue darle un sentido de integración y sobre todo agasajar a los chicos.

En este sentido, Lucila Navarro, quien se encuentra a cargo del Centro Integrador Comunitario del Barrio 17 de Octubre, comentó que: “Estoy muy feliz porque el objetivo se logró con creces. La idea fue convocar 100 chicos y superamos ampliamente ese número.

“Quiero agradecer a toda la comunidad que colaboró y ha  participado con esta jornada, desde el sonido, los regalos, alimentos, a la Municipalidad, a la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo que me han mandado profesores para realizar juegos recreativos con los niños. Es evidente que los niños necesitan más contención, por eso nuestro objetivo es poder continuar realizando este tipo de jornadas recreativas y que la gente del barrio tenga un mayor sentido de pertenecía con el CIC y que sepa que está para ayudarlos”, dijo Luciana Navarro.

Por el lapso de varias horas, los chicos disfrutaron de una agradable jornada con peloteros, jugos juegos, golosinas y muchos juguetes de regalo.

Desde la Supervisión de Deportes, a través de un grupo de profesores, se propuso una serie de  juegos que fueron del deleite para todos los pequeños. La idea del área, es poder poner de manifiesto el proyecto de realizar los fines de semana en todos los CIC municipales.

20160116_144636 20160116_144940

 

Comentarios

comentar