En un marco de respeto y responsabilidad, la Comisión de Fomento de Jaramillo – Fitz Roy, trabaja, en la planificación de políticas y acciones de embellecimiento de lugares públicos  de las localidades destacando la importancia que otorga al turismo,  rescatando su patrimonio histórico-cultural.

Las comunidades de Jaramillo y Fitz Roy ya lucen en sus calles y veredas el aspecto de limpieza por las tareas de desmalezamiento, extracción de yuyos, recolección residuos que se está llevando adelante con cuadrillas del área de mantenimiento y producción y se brega diariamente con el trafico permanente de la ruta Nacional  N° 3 donde transeúntes tiran desechos sobre las banquinas sin respetar el medio ambiente e incluso frente a las pueblos.

Asimismo,  se puso en funcionamiento las bombas de agua en la plaza comunal «Néstor Kirchner» donde se trata de recuperar plantaciones afectadas por la falta de riego, el césped que existió en otros momentos se secó y en su lugar proliferaron yuyos y se han perdido hermosas retamas que embellecían el lugar, también se está trabajando la tierra para sembrar césped y plantas frente al edificio comunal, oficinas anexas y residencia.

En cuanto al deterioro edilicio se pusieron en fruncimiento sanitarios del edificio comunal, se reparó el sistema de agua para que funcionen los baños del salón comunal y se colocó nueva bomba presurizada en el gimnasio comunal, con la misma finalidad. De esta forma se trabaja en el cuidado ambiental que también hace a la calidad de vida de nuestros vecinos.

jaramillo foto plaza

Comentarios

comentar