Desde la Dirección de Turismo se colabora en la promoción de la Fiesta del Lag

885

La Fiesta del Lago es uno de los eventos más importante de la Patagonia. En tal sentido, se acercó hasta Caleta Olivia un camión de promoción turística, con el fin de darle difusión a esta fiesta que nuclea una grilla de importantes artistas, tanto del orden internacional, nacional, regional y local.

En este contexto, desde la Dirección de Turismo de Caleta Olivia, se le brindó el apoyo logístico para colaborar en la promoción del evento en pleno centro de la ciudad.

En este contexto, la Lic. Verónica Panigutti quien pertenece al área de Turismo de la ciudad de El Calafate comentó que continúan “con la gira promocional de la Fiesta del Lago, y en Caleta Olivia tuvimos la buena predisposición de la Municipalidad local a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, quienes siempre nos reciben con los brazos abiertos para difundir una nueva edición de la Fiesta del Lago”.

El camión promocional, es imponente de 18 metros de largo y tiene toda una infraestructura de video y folletería para dar a conocer lo que será la Cuarta Edición. “La actividad con los shows artísticos arranca el 14 de febrero y se extenderá hasta el 20 del mismo mes. Pero como antesala a esta actividad, ya desde el 30  de enero se llevan a cabo  eventos de carácter deportivo, como triatlón, encuentro de rugby, doma, mountain bike, raid naútico, carreras de motocross”.

Entre otras figuras del orden internacional, esta edición contará con la estelar presencia de Chayane, quien abre la fiesta y nada menos que Ricky Martin la va a cerrar. “Más que nada aclarar, que por primera vez hemos adoptado la modalidad de cobrar entradas, solamente para los shows internacionales, el de Chayane y Ricky Martin.

El costo será de 300 pesos, los menores de 12 años no pagan. La venta de entrada comenzará a partir del 1 de febrero disponibles en la Municipalidad de Calafate”.

Por su parte, el Lic. Luciano Galan, Director de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia comentó que “Nosotros estamos muy contentos de recibir nuevamente al camión de la Promoción de la Fiesta del Lago, tener la oportunidad de ayudar a nuestros colegas de Calafate. Nuestra acogida fue en la oficina central de la Dirección de Turismo. Es recíproco también la publicidad entre localidades y esto contribuye en si a un mayor desarrollo turístico en toda la zona”.

 

Comentarios

comentar