“A partir del lunes 18 de enero comienza el programa de verano, no es una copia de las colonias de verano de la Secretaría de Deportes, es algo nuevo e innovador se va a trabajar 3 veces a la semana dos horas por día, circulando por la localidad, con dos opciones de horario de 14:00 a 16:00 o de 18:00 a 20:00Hs. Vamos trabajar con la ecología y el arte, no solo es recreativo sino también dejando una enseñanza para cuidar el pueblo” comento la Sra. Norma Reyes.
Los lunes estaremos en plazas con el programa de “Reciclado y bijouterie” y “Pintura al aire libre”. Los miércoles estaremos en el río, específicamente el Pozón de Neira, con encuentros que estarán bajo el título de “Expresiones Musicales”.
Los días viernes nos concentraremos en el lago, específicamente en el monumento al Salmón trabajando con un programa de -Fotografía y cine- que se denomina “Haciendo Foco”. Luego de 20Hs, todos los viernes se sumará otro programa «Bajo las Estrellas»el cual propondrá música y cine al aire libre.-
Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la Casa de la Cultura de 08 a 20hs.

MÁS ACTIVIDADES CULTURALES

El equipo de la Secretaría de Cultura presentó, además del programa de verano, diferentes propuestas para los próximos días.

“Sur Adentro” en Los Antiguos

Dentro de una gira Patagónica que se encuentran realizando, esta banda que se dedica a la música folclórica, presentará su tercer disco en Los Antiguos. El encuentro será el día martes 19 a las 21:00Hs en las instalaciones de la Casa de la Cultura, la entrada es libre y gratuita-

Biblioteca Móvil

Este verano, los chicos desde los 5 años a los 12, y también aquellos padres que se quieran sumar a leer a los niños; podrán disfrutar de muchos libros que fueron donados por la Sra. Gimena Agüero y por muchos otros, que se seleccionaron dentro del espectacular Material que tenemos en la biblioteca popular y municipal “Napoleón Fernández”.

 

 

Comentarios

comentar