Visita del subsecretario de Medio Ambiente de la Provincia

1587

El Subsecretario de Medio Ambiente de Santa Cruz, Mariano Bertinat, visitó Los Antiguos como parte de una gira que realizó por Zona Norte y quedó muy contento por la evolución durante el año en las diferentes localidades

Respecto a su visita a nuestra localidad, expresó: “Es agradable ver cómo quedó el pueblo y la conciencia que se generó en la comunidad desde su última visita”.

“Llegué para visitar al nuevo Secretario Pablo Hernández y me mostró las mejorías en la localidad y la verdad me quedé muy satisfecho, no sólo por lo lindo que está sino por la conciencia que se generó dentro de los vecinos, y con los turistas que vienen cada año y en especial en el marco del Festival. La educación ambiental y el disfrute de la población es ejemplar”, continuó Bertinat, asombrado por el crecimiento local.

Consultado sobre su experiencia y de cómo llegó al cargo que ocupa actualmente, respondió: “Trabajo hace mucho en el área del medio ambiente, tanto estatal como privado. Inicié en el Estado en 2006, con varios proyectos de ley y proyectos de conservación, como el del Macá Tobiano, eso me dio la experiencia necesaria para ayudar a mejorar la provincia y llevar adelante mi proyecto como responsable de la cartera de Medio Ambiente. Me gustaría fortalecer el área y establecer un buen control para hacer una provincia mejor para todos”.

Comentarios

comentar