En duros términos culminó la reunión entre el Intendente Facundo Prades y los abogados y representantes empresariales de la firma TERMAP;  en el transcurso de la jornada se procederá a la clausura de las instalaciones en el ingreso norte a Caleta Olivia. “Como moño de este primer mes, la clausura de TERMAP es inminente”.

Los motivos centrales de la decisión Comunal es que desde que forman parte de la Comunidad de Caleta Olivia, “jamás” pagaron impuestos Municipales que cualquier vecino propietario de Comercio paga. Esta misma tasa  que pretende cobrar el Municipio, la empresa la paga en Comodoro Rivadavia. De la reunión que se realizó en instalaciones de la Sala de Situación de la Comuna, participaron  además del Intendente  y Secretarios Comunales,  el patrocinante de TERMAP  Dr. Ferreyra de Las Casas junto con el Escribano Gastón Ignao.

La intención de los empresarios de la principal actividad  económica de la Zona Norte Santacruceña, fue en primera instancia solamente entregar a las autoridades Comunales, la nota que ayer hicieron pública en los diferentes medios de Comunicación.  Es sabido que todas las empresas y comercios que tienen su actividad económica en Caleta Olivia, pagan impuestos comerciales, y TERMAP desde que opera en la ciudad “nunca” lo hizo.

“La clausura de TERMAP es inminente en las próximas horas”, dijo una vez terminado el encuentro el Intendente Municipal Facundo Prades, y aseveró: “No hay justificativo para tal avasallamiento. Parece que para los abogados de la empresa, los caletenses somos ciudadanos de segunda”.

Asimismo refirió: “A estos poderosos que jamás han pagado, nosotros no le vamos a permitir que se manejen de esta manera, cuando le exigimos al vecino que pague y colabora”, y añadió: “esta gente por tener manejos o haber tenido acuerdos con otros Gobierno  no paga siquiera un centavo, y esto no va a ocurrir con nosotros”.

reunion TERMAP (1)

Comentarios

comentar