La Señora Ministra de Salud, Odontóloga Rocío García, en compañía del Dr. Rolando Nervi y el Dr. Marcelo Bersanelli, Subsecretarios de Salud y de Gestión Institucional y de Administración respectivamente, recorrió ayer el Hospital Regional Río Gallegos, especialmente la obra de UTI (Unidad de Trabajos Intensivos) Pediátrico que está llevando adelante el IDUV. Para ello se contó con la presencia del Sr. Pablo Grasso en su carácter de Presidente de dicho ente quien fue informando tanto del avance de obra como de las diferentes modificaciones que los profesionales médicos requirieron. Se observaron las obras y se estimaron plazos de avance en la obra la cual, por expreso pedido de la Sra. Ministra, deberá estar terminada en un plazo prudencial ya que la pediatría es de suma importancia para esta gestión.

Posteriormente se reunió con la Directora del centro médico, Dra. Nora Cavatorta, con quien trató diferentes temas para comenzar a optimizar el hospital tanto en lo que respecta al personal que allí presta servicios como a la atención que se brinda y la que se quiere ofrecer a la población que es, como base, la que se ofrecía 13 años atrás.

Por último, la Odontóloga Rocío García en compañía de sus Subsecretarios concurrió al Hogar Falucho donde recorrió el lugar, se entrevistó con los enfermeros allí presentes y dialogó con los ancianos internados.

20160104-RECORRIDA MINISTRA DE SALUD DEPENDENCIAS (2)

Comentarios

comentar