Esta mañana el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing Javier Iguacel, se hizo presente en las instalaciones del 23º Distrito Santa Cruz para poner en función al interventor del mencionado ente nacional, Dr.  Leandro García.

En esta ocasión, el Administrador se presentó ante los agentes viales y se dirigió a ellos  dando pautas e indicios de la política que se llevará a cabo  a partir de esta nueva gestión, en cuanto a Vialidad Nacional respecta “además de presentarles a Leandro, que va a ser el interventor durante 6 meses, quería detenerme en cual va a ser el objetivo de esta nueva Vialidad Nacional. Vamos a continuar con el actual plan de obras, incluso incrementarlo, de manera muy ambiciosa. Vialidad tiene el mandato presidencial, de construir básicamente más de 10.000 km de autopistas y rutas seguras en la Argentina durante los próximos 12 años”.

????????????????????????????????????

 

En cuanto a la intervención del Distrito, el Ingeniero Iguacel  agregó que “es necesaria  el fortalecimiento de los distritos. Y la vamos a llevar adelante siguiendo cuatro puntos. Uno es la honestidad absoluta y la transparencia. Eso significa cero corrupción. El segundo de los puntos es trabajo en equipo. El tercero el profesionalismo y dedicación; y el cuarto es ejemplaridad pública”.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 

Para finalizar la charla, el Interventor indicó que “las puertas están abiertas para absolutamente todas las inquietudes que puedan surgir, de lo más pequeño hasta lo más importante, el despacho está abierto. La idea es siempre la misma, trabajar más pero mejor. Se nos viene un desafío muy grande. Fortalecer la presencia de Vialidad en esta provincia. Sé que puedo contar con ustedes, muchos son viales, y ustedes pueden contar conmigo. Nos va a ir muy bien”.

Comentarios

comentar