En el comienzo de 2016, Pan American Energy (PAE) renueva su compromiso con la Región del Golfo San Jorge, brindando respaldo a aquellas actividades que  promueven el desarrollo del deporte, la educación y la cultura.

En este caso y como en años anteriores, PAE acompañará el próximo fin de semana la XVI Edición del Seven de Rugby de  la Patagonia, que se jugará en las playas de Rada Tilly. El tradicional certamen tiene prevista la participación de 16 equipos de primera, pertenecientes tanto a instituciones locales como así también al club Pueyrredón de Buenos Aires y un equipo proveniente de Chile. Además, jugarán seis equipos de M18, varios planteles de veteranos y equipos de rugby femenino. El domingo también se dictará una clínica de rugby para los más chicos.

 Desde Chenque Rugby Club, organizador del evento, su presidente, Juan Carlos Anna, resaltó que “para el club es una satisfacción enorme organizar una vez más este evento social y deportivo. Este año contamos con árbitros nacionales de primer nivel y con la presencia de dos ex Pumas, Federico Todeschini y Pedro Baraldi, muy buenos embajadores del deporte”.

Anna destacó además “el acompañamiento de todos los clubes locales, que siempre, en esta  época, están dispuestos a participar de este encuentro con sus planteles de jugadores. Esto reivindica la unión que tenemos entre todas las entidades”.

 Por último, el dirigente agradeció a las empresas que “siempre están apoyándonos y a las que se suman año a año. Esto marca a las claras la responsabilidad y la seriedad  con la que hacemos este torneo”.

 Desde PAE, el gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, destacó que “para PAE es prioritario seguir respaldando todas aquellas actividades que sean reflejo de los valores de nuestras comunidades y que ayuden a mejorar la calidad de vida de las mismas. Seguiremos fortaleciendo vínculos genuinos con las distintas instituciones deportivas de la región, siempre trabajando en pos del bienestar de la gente”.

 También junto al Hockey y al Beach Voley

 PAE estará presente también junto al VIII Torneo Playas de Rada Tilly que llevará adelante el 23 y 24 de enero en las playas de Rada Tilly.

 La competencia, que contará con la participación de más de 600  jugadoras, reúne a equipos pertenecientes a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Trelew, Caleta Olivia, Pico Truncado, Sarmiento, Chaltén, Rawson y Puerto Madryn.

 Asimismo, durante el mes de febrero, la empresa acompañará la realización del Nacional de Beach Voley 2016 que recibirá a competidores de todo el país.

 De esta manera, Pan  American Energy  consolida día a día su compromiso con cada una de las comunidades donde opera, priorizando y cuidando el bienestar de todos sus habitantes.

GSJ-20150118-0126

Comentarios

comentar