La Secretaría de Estado de Cultura estuvo presente en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza

762

En representación del Gobierno de Santa Cruz, personal de las áreas de Recursos Audiovisuales y de PREPAP de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia se movilizó hasta a la localidad de Los Antiguos, llevado asistencias técnicas para acompañar el multitudinario marco de los festejos por la XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Cereza que se realizó del 8 al 10 de enero.

En la oportunidad, se le hizo entrega de material bibliográfico a la titular del área de cultura de Los Antiguos, Norma Reyes. Asimismo, el Cine Móvil INCAA realizó funciones proyectando realizaciones audiovisuales nacionales como “Caídos del mapa” y “Rodencia y el diente de la princesa”.

En este sentido, el intendente de dicha localidad, Guillermo Mercado, tuvo palabras de agradecimiento para con el Gobierno Provincial y sus ministros, indicando que “gracias al aporte de la doctora Alicia Kirchner, pudimos tener un festival mejor además de lo hecho en el pueblo, con esfuerzo y sacrificio” e hizo extensiva su gratitud al “Vicegobernador de la Provincia, Pablo González y a todos los que trabajan con la señora gobernadora por su apoyo incondicional”.

Los Antiguos-12 de enero

Comentarios

comentar