Lágrimas en la conferencia de La Beriso

2209

En la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Cereza, las palabras de aliento para los rockeros, como “…no caer en las drogas” y “…disfruten de la música que es lo más hermoso que existe”, se unieron a un total agradecimiento al pueblo de Los Antiguos y a una situación que puso a todos al borde del llanto con un emotivo fan en el final.

La banda de Avellaneda, quien compone música desde 1998, que rompió todos los moldes este año con su último disco “Historias”, tiró un mensaje sin drogas para disfrutar de la música. “Los rockeros debemos disfrutar de la música que hacemos y de los demás, no hay que caer en las drogas porque es absurdo malgastar la vida de esa manera”, aseguró Ezequiel Bolli, el bajista del grupo.

Párrafo aparte para Los Antiguos, de quien propinaron muchos elogios, sobre todo de las cerezas, las que catalogaron de “buenísimas”. “No conocíamos el pueblo pero con solo ingresar, quedamos impactados y automáticamente nos enamoramos”, continuó Bolli.

En el final, un fanático se acercó a tomarse fotos y dedicó unas emotivas palabras que hicieron lagrimear a los músicos: “Yo perdí a mi mamá y su música me ayudó a superar el dolor, al menos un poco. Se lo agradezco de todo corazón”, dijo Nicolás Tureuna, oriundo de Comodoro Rivadavia y amante de La Beriso. Rolando Sartori, el cantante, se unió a su sentimiento al explicar que él perdió a sus dos hermanas – tragedia que lo movilizó hacia la dedicación exclusiva a la música- además, lo alentó a pensar en su madre. Todo terminó con un fuerte abrazo entre los tres y una foto de recuerdo.

Comentarios

comentar