Participación activa del intendente Mercado y del gabinete provincial en la Fiesta de la Cereza

1150

 

El Sr. Guillermo Mercado inició su día con la recepción a las candidatas a Reina y mantuvo una charla entretenida con cada una de ellas, luego se presentó en el acto de la jineteada junto a tres funcionarios provinciales.

El intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, agradeció la presencia de las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional de la Cereza 2016. El mandatario les dio la bienvenida, le dedico palabras emotivas a la Señorita Agustina Ghisolfo, la reina saliente y les deseo mucha suerte a las nuevas chicas.

“Bienvenidas y buena estadía en nuestra localidad, ustedes sabrán representar bien a nuestra provincia con su belleza y simpatía y tendrán el cariño del público tanto antigüense como del turista”, expresó Mercado en una reunión que tuvo con las candidatas en la Sala de Situaciones Municipal.

También se dirigió a la Reina saliente, Agustina Ghisolfo, quien supo representar a Santa Cruz en festival de Córdoba entre otros. “Gracias Agustina por llevarnos a todo el país con tu carisma y belleza, y esperemos que las demás chicas sepan seguir tu ejemplo para llevar la corona como lo hiciste vos”.

Para finalizar, Mercado les agradeció por la reunión y deseo buena suerte para esta noche cuando hagan su presentación en el Escenario Mayor León Gieco en la noche del Festival. “Ahora ustedes son nuestras embajadoras y les deseo de corazón, mucha suerte”.

Visita a Planta de Empaque

Autoridades municipales y provinciales visitaron la Cooperativa “El Oasis” en la presentación de la maquinaria de mayor tecnología existente para el empaque y selección de cerezas. La guiada fue presidida por uno de los ingenieros de la localidad Federico Guerendiain, quien explicó cada detalle del sistema adquirido.

Campo de Jineteadas

El Sr. Intendente Municipal Guillermo Mercado estuvo presente en el Izamiento del Pabellón Nacional en el Campo de Jineteadas que se llevó a cabo en el día de hoy a las 13:45Hs, estuvieron presentes el Ministro de Producción Sr Leonardo Álvarez, Subsecretario de Medio Ambiente Sr. Mariano Bertinatt, Diputado por Pueblo Sr. Cesar Ormeño, Presidente del H.C.D Sr. Julio Bellomo, Secretaria de Turismo Marina Básalo, Secretario de Comunicaciones Damian Borg, Secretario de Gobierno Sr. Andrés Fiorotto, Secretario de Producción Sr. Adrián Antonelli y el Director de Extranjería Sr. Eduardo Saldivia.

Visita del Vicegobernador

Como estaba previsto, la Fiesta contó con la presencia del Vice gobernador de la provincia de Santa Cruz, Don Pablo Gonzáles, quien tuve el placer de pertenecer al jurado que elegirá a la próxima Reina de la Cereza. El mandatario provincial se mostró muy contento y disfrutó de cada momento de esta festividad que reúne un sin fin de atractivos.

DSC_0397

Comentarios

comentar