Inició la Gran Fiesta Nacional de la Cereza en su XXVII° Edición

797

Viernes 08 de Enero de 2016, en horas de la mañana el Sr. Guillermo Mercado Mandatario Municipal  recorrió las instalaciones del Predio Municipal donde se desarrollaran las tres noches de la Fiesta Nacional de la Cereza que caracteriza a esta localidad.

En un nota con el intendente municipal mostró estar muy satisfecho y nos decía: “Quiero agradecer primeramente  el aporte que nos brindó la Provincia a través de la Gobernadora de Santa Cruz Sra. Alicia Kirchner, el Ministro de Producción Sr. Leonardo Álvarez Y Ministro de Economía  Sr. Juan Donnini, quienes gentilmente nos atendieron y nos brindaron la ayuda necesaria, también a las empresas y todos quienes aportaron para que esta nueva edición se ejecute, ya que la organización para este año, fue una de las que más me costó por la situación que estamos pasado, no fue fácil la presentación se largó un poco más tarde pero esta Fiesta Nacional ya tiene su propio peso, y eso es una gran ventaja. Hoy podemos decir que estamos listos para largar con la Fiesta y estamos casi en perfectas condiciones”. También agrego: “Estoy muy satisfecho, salimos a realizar una recorrida para ver en qué condiciones se encuentra todo y obviamente a horas del inicio de esta Fiesta está todo listo, todo preparado, lo único que falta es que la gente concurra y viva el show que brindará Abel Pintos y todos los artistas. A simple vista se puede observar en el pueblo la gran cantidad de gente que ingresó, esto nos da un visto bueno a la grilla artísticas y organización de esta Fiesta”.

La fiesta que atrae a muchísima gente de la provincia y del país, ya es un hecho. Se estima que el show iniciara a las 21:00Hs una noche coronada con la presentación del gran artista Abel Pintos.

 

Comentarios

comentar