El conflicto que mantienen el sindicato de petroleros y la empresa YPF se agravó en las últimas horas, el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal anunció que la medida de fuerza en los almacenes de YPF en Las Heras continuará y anticipó que profundizarán la medida al no resolverse la situación de 43 jubilados de la Empresa Bolland. En este marco, el líder gremial, volvió a atribuir el conflicto a la operadora YPF por el incumplimiento en el pago de los “13 sueldos” a los jubilados.

Los petroleros indicaron que el conflicto lleva más de un año sin solución y se llega a ésta instancia debido a la falta de un acuerdo concreto. “Mantenemos las conversaciones permanentes con la empresa y la operadora pero no hay una solución a los reclamos” resaltaron.

El líder sindical exclamó que “en la medida que no se den las respuestas de manera urgente y por escrito, las protestas se van a intensificar y el conflicto se agravará siendo exclusiva responsabilidad de la operadora”concluyó

IMG-20160106-WA0011 IMG-20160106-WA0017 IMG-20160106-WA0008

Comentarios

comentar