Desde la Coordinación de Deportes, se ultiman detalles para la realización de la primera edición del Encuentro Barrial de Fútbol Infantil.  La actividad va a estar centralizada en las canchas de Estrella del Sur y el Deportivo Vial.

Con el objetivo central que los niños y niñas aprendan a establecer nuevas relaciones a través de una actividad deportiva y desarrollen valores como el compañerismo, el respeto por los demás, el juego limpio, la humildad y la solidaridad, es que desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo,  a través de la Coordinación de Deportes, se ha llevado adelante la organización del Encuentro Barrial de Fútbol Infantil.

En este sentido, Carlos Aramayo, a cargo del área comentó que el encuentro estará destinado a las categorías 2003-2004 y 2005-2006 tanto en masculino como femenino, de los diferentes barrios de la ciudad.

Modalidad

Con respecto a la modalidad de juego, vale destacar que se jugará en dos campos distintos alternando los días. En el campo de juego del Club Estrella del Sur, se concentrarán los  niños de los diferentes barrios aledaños a este campo de juego y lo mismo para la cancha del Deportivo Vial.

El horario de inicio de los encuentros será a las 17 horas en dos canchas simultáneas demarcadas para los mismos.

Reglamento

El certamen será en la modalidad de fútbol 8 y se jugará en dos tiempos de 15 minutos con 5 minutos de descanso. La sustitución de los jugadores será en forma libre y los participantes deberán confeccionar una lista de buena fe, deberán estar acompañados por una persona mayor.

En cuanto al recurso humano, que va a desempeñarse en el evento, vale destaca que es personal dependiente de la Coordinación de Deporte y otras áreas de la Municipalidad.

IMG-20160107-WA0003

Comentarios

comentar