La ciudad de Caleta Olivia podrá contar con su primer Torneo de Verano de Futbol, en cancha grande y con una Copa de Oro como trofeo para el ganador. Desde la Coordinación de Depores y con el apoyo de Teleservicios SE, Estilo Criollo, Ventur Transportes SRL y La Vanguardia del Sur, se está preparando un torneo de verano  para vivir la  fiesta del futbol en nuestra ciudad y para que los principales equipos se vayan preparando para afrontar las competencias del año. Los partidos se jugarán cada siete días y el 17 de enero se jugará el primero.

Los equipos son, por liga norte, Estrella del Sur, Talleres, Catamarca y Estudiantes y, por Liga de Barrios, Tres de Febrero B, Junior, EL Doque y Gregores. Luis Carranzan entiende que son equipos que siempre están peleando y equipos jóvenes que pueden dar pelea”. Este torneo se juega en la cancha Estrella del Sur.

El lunes se desarrolla el sorteo a las 20hs y Canal 2 transite en vivo el sorteo de las zonas.

Hoy por la mañana conversaron con Voces y Apuntes por Frecuencia Patagonia99.3, José Carrazana, Fernando Tapia, Luis Cruriman y Javier Morales desde Estilo Criollo.

Morales  quien comentó que  se trata de una iniciativa del Intendente Facundo Prades para que las empresas generen responsabilidad social y colaboración con la ciudad, y que como resultado se ha generado este torneo que organizaron Daniel Barros y  Luis Curima. Desde Teleservicios SE vamos a comprar trofeos y pagar árbitros. Desde Teleservicios SE vamos a contribuir con esos eventos como deportes o música”, confirmó Javier Morales.

Por su parte, Luis Curiman, desde la Coordinación de Deportes en la nueva Secretaria que conduce Pablo Fernández comentó que esta propuesta “surgió Daniel barros y nos acercamos para colaborar y ponerlo en contacto con Javier Morales de Telecomunicaciones. Se está encaminando esto que ojala siga en los próximos años”. Como supervisor de deporte en el área de relaciones institucionales, Luis Curiman contó que quiere acompañar iniciativas de distintos deportes en emprender algo positivo para los deportistas de caleta Olivia y acompañarlos en la medida de lo posible desde la Secretaria con Pablo Fernández y con el Intendente Facundo Prades.

José Carrazan, un referente de la actividad deportiva, mencionó que “la idea es traer algo novedoso para la zona más en esta época que están todos en receso. La idea es que vayan entrando en calor los equipos que juegan todo el año.

IMG-20160108-WA0014 IMG-20160108-WA0007 IMG-20160108-WA0006 IMG-20160108-WA0004 IMG-20160108-WA0002

Comentarios

comentar