Se reorganiza el Plan 1840 y citan a beneficiarios para reempadronarlos

1373

La Supervisión de Planes y Cooperativas de la Municipalidad de Caleta Olivia informa a los beneficiarios del Plan 1840 que a partir de mañana martes 5 de Enero se procederá a realizar el empadronamiento a fin de abrir un legajo personal de cada trabajador.

Hasta el día de la fecha se hizo lo propio a aproximadamente 700 socios de las distintas cooperativas que prestan servicios al municipio.

“Desde nuestra oficina estamos haciendo la designación de los puestos de trabajo, hay muchas inquietudes que se han despejado y muchos problemas que se están resolviendo”, explicó el supervisor del área, Roberto Godoy.

En este sentido, indicó que a partir del martes (por mañana), se comenzará con el empadronamiento del Plan 1840, que comprende alrededor de 1.100 personas; y que en las próximas semanas se va a continuar con el resto de los planes (1780, Ex EMPASA, Minera 3 Cerros, Capacitadores, etcétera), quienes serán citados a través de los distintos medios de comunicación.

Para realizar dicha tarea, deberán presentarse en las Oficinas del CIDES, ubicadas en calle San José Obrero y Luis Piedra Buena, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, con la siguiente documentación: DNI (original y copia), Certificación Negativa de ANSES y Número de Informe Socio-Económico. Cabe destacar que este último, si la persona no lo posee actualizado, se tramitará la renovación del mismo a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Godoy informó que el principal objetivo que se busca con este empadronamiento es el de obtener un legajo personal, donde quedará establecido el domicilio, el oficio y los estudios que tiene la persona; “lo que permitirá tener un seguimiento del trabajo y a los que hasta el momento no tenían un lugar de trabajo designado poder dárselos, porque queremos que todas las personas vuelvan a trabajar”.

Del empadronamiento realizado a las cooperativas se desprende un balance realmente positivo: “creo que la sociedad está buscando eso también, que la gente pueda volcarse a sus lugares de trabajo, ya sea en limpieza como en tareas administrativas” e hizo hincapié en que la entrevista no consiste en una investigación, sino que sirve para saber con qué personal cuenta la municipalidad y cuál es su oficio.

CRONOGRAMA:

Martes 5 de enero: apellidos que inician con las letras A y B;

Miércoles 6: letras C y D

Jueves 7: E hasta L

Viernes 8: M hasta O;

Lunes 11:  P hasta S

Martes 12:  T hasta Z

Comentarios

comentar