Federico Bodlovic: “esperemos sea solamente una intención y no llegue a concretarse

1082

En su paso por Río Gallegos, el  intendente de la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena Federico Bodlovic,  estuvo en la Casa de Gobierno donde  hizo referencia a las versiones que vienen desarrollando algunos medios nacionales, respecto a la no continuidad de las represas, Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic.

En este contexto, cabe aclarar que los comentarios surgidos de algunos medios gráficos porteños, hablan de una posible suspensión de la ejecución de las obras de las represas sobre el rio Santa Cruz, el Jefe Comunal piedrabuenense expresó  su postura acerca de las declaraciones  del Presidente Mauricio Macri en frenar dichas obras: “a los piedrabuenenses nos duele mucho las declaraciones que hizo el Presidente, que le transmitió a la  viuda del ecologista Douglas Tompkins. Esto que fue un sueño de todos los santacruceños, que se pudo comenzar hacer realidad después de tanto tiempo”.  Y agregó  “tenemos más de 1.200 trabajadores santacruceños en esta obra. Y es la obra que nos va a traer futuro a toda Santa Cruz”, dándonos “energía y  va a industrializar toda esta zona del país”.

“Con respecto a las represas para nuestra provincia, fueron muchas las voces que estuvieron en contra”de estas declaraciones, esperando que las mismas, sean solamente una intención y no llegue a concretarse, ya que en Piedra Buena por las represas, se tiene una gran cantidad de generación de empleo, afirmó  el intendente de Piedra Buena.

Para finalizar el Jefe comunal de Piedra Buena  volvió hacer hincapié en las declaraciones realizadas por el Presidente Macri indicando que: “cuando uno escucha al Presidente que piensa sobre el  país unitariamente y que el país no es únicamente  Capital Federal, y no piensa en el interior, como en Santa Cruz y Cmte. Luis Piedra Buena, en el cual tenemos tantos trabajadores de la construcción, nos duele y mucho. Más aún nos duele no escuchar a los que “salieron a defender a Macri y no manifestarse al respecto”, ya que “no he escuchado a ningún diputado y a ningún otro intendente, o a ningún representante de la UCR o concejal, decir algo al respecto”, concluyó Bodlovic.

 

Comentarios

comentar