Capacitan a vecinos sobre jardines y huertas.

1464

Desde la Oficina de Empleo Municipal en forma conjunta con la Unión Vecinal de Zona de Chacras, se están realizando diversas capacitaciones en torno a temas como el cultivo, riego y mantenimiento de jardines y huertas.

Secuencia 02.Imagen fija005Luis Andrade, presidente de la Unión Vecinal de Zona de Chacras indicó que “la iniciativa parte de una propuesta de La Oficina de Intermediación Laboral con la que se pretende enriquecer a los vecinos de la localidad y a los chacareros quienes pondrán en práctica lo aprendido en sus huertas y así mostrar sus productos en las ferias que se organizan desde esta sede”.

Secuencia 02.Imagen fija006El ingeniero Renato Bonilla, capacitador, dijo que “aún hay tiempo de inscribirse ya que las capacitaciones son amplias. Explicaremos el proceso productivo y la comercialización, formas de riego y servicios, con el objetivo de posteriormente salir al mercado laboral mediante el asociativismo entre productores”.

Secuencia 02.Imagen fija007Lidia Aspengren, a cargo del área de Formación Profesional de la Oficina de Empleo, expresó que “los cursos forman parte de un protocolo que viene desde Nación y fue pensado su desarrollo en Zona de Chacras por las temáticas. La convocatoria fue amplia y con intereses diversos”.

Los talleres de capacitación se extenderán durante todo el mes de enero y febrero. Para mayor información acercarse a Oficina de Empleo Municipal cita en avenida Eva Perón y Pasaje Duraznillo, de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas.

Comentarios

comentar