«Alicia prefirió poner la plata en un plazo fijo antes que pagarle a los jubilados»

1263
Ante la inaudita medida tomada por el gobierno provincial de no pagar en tiempo y forma a los jubilados provinciales, el diputado José Blassiotto cuestionó la medida y dijo que es un gesto irresponsable que marca la distancia que tiene este gobierno con el pueblo.
«Este no es un gobierno peronista, por eso le da la espalada a los trabajadores y jubilados con sus reclamos y necesidades, se esconde y no da la cara.»
Blassiotto remarcó que el gobierno cuenta con fondos más que suficientes para hacer frente a sus obligaciones pero prefiere colocarlo en un plazo fijo antes que pagar a los jubilados.  

El dirigente massista además destacó que desde la legislatura avanzarán con los pedidos de informes y las investigaciones pertinentes para transparentar el manejo de fondos que realiza la Provincia: «La comunidad quiere conocer por qué no se le paga a los jubilados y qué se esta haciendo con el dinero de Santa Cruz. La Provincia tiene muchos recursos pero se maneja en la especulación financiera y política, olvidándose de la gente.»

Comentarios

comentar