Las bandas emergentes de Caleta Olivia se presentan en el Olor a Perro Fest

1883

El Olor a Perro Fest es un evento sin fines de lucro en donde se presentarán diferentes bandas, artistas y productores locales que se unen para celebrar una fiesta familiar, el domingo 10 de enero desde las 15hs. en el Galpón de la Murga Franca.

Al estreno de Pelopincho, la nueva propuesta de Frecuencia Patagonia 99.3 para las tardes de verano que se emite de 13 a 15hs de lunes a viernes, se acercó Nair Gramajo para realizar la invitación al evento que no tiene costo, ya que la entrada es libre y gratuita, pero sí se pide la colaboración de un alimento no perecedero o ropa para ayudar a los comedores de la ciudad. Este Festival fue armado desde el amor hacia el amor, como comento la organizadora, para compartir energías, movimientos, sensaciones y sentimientos, para dejar malas vibras fuera y disfrutar de un espacio de gozo y diversión.

El domingo 10 de enero desde las 15hs, en el Galpón de la Murga Franca, ubicado en Av. Eva Perón 566, tendrá lugar el Olor a Perro Fest con las exposiciones de Guillermo Espinosa, Marcelo Montiel y Periplo. También habrá feria de ropa, discos y alimentación consiente. Las grupos musicales que participarán, representan a las bandas emergentes locales como Candombe de la Murga Franca, Harmageddon, Los Tanner, La Nave está de Fiesta, Las Ruinas Circulares, Elementales, Into The Hide, Shaman Herrera y Julian Rossini y La Murga Franca.

Para más información sobre el evento para asistir o participar con un stand de producciones, pueden visitar la página de facebook https://www.facebook.com/events/224076394590900/

20160104_140740

Comentarios

comentar