La Feria Camino de Sabores abrió el año pensando en la Fiesta del Lago

1194

Este sábado artesanos y productores locales participaron de otra exposición de productos y venta directa al consumidor. Desde la Secretaría de Cultura adelantaron que ya se trabaja en la organización de lo que será la feria durante la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Este sábado 2 de enero, tal como lo habían anunciado, los integrantes de la Feria Camino de Sabores de la Patagonia Sur utilizaron las instalaciones del Paseo del Bosque una vez más para mostrar y vender sus productos directamente al consumidor final.
Con la variedad de siempre, vecinos de la localidad que se han convertido en fieles clientes y los turistas que buscan productos locales se acercaron a los diferentes stands.
Según confirmó Fernando Arteaga, encargado de la coordinación de la Feria desde la Secretaría de Cultura, el grupo ya esta trabajando en todo lo concerniente a lo que serán las jornadas de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en el mes de febrero.
«Estamos empezando a trabajar en la distribución de los stands y la logística para brindarle comodidad a los feriantes, pero también estamos pidiendo que los que puedan ya empiecen a manejar stock de productos para la Fiesta del Lago, porque no queremos que sufran desabastecimiento», explicó Arteaga.
Por otro lado, quienes hagan panificados y otros productos perecederos deberán buscar de ampliar su producción de manera eficaz ya que no pueden producir con antelación.
Finalmente, Arteaga señaló que el fin de semana del sábado 16 volverán a presentarse en el Paseo del Bosque y de ahí permanecerán todos los fines de semana hasta la llegada de la Fiesta.

DSC07994 DSC07997 DSC08001

Comentarios

comentar