En el día de ayer, aproximadamente a las 19hs., personal de la Comisaría Seccional Quinta, se presentó en el local comercial denominado «Sheila», sito en calle Cacique Saihueque del Barrio Bicentenario, debido a un robo a mano armada.

Minutos antes, cuatro masculinos ingresaron al local, y uno de ellos portaba un arma tipo revolver con la cual la amedrentó a los dueños del comercio, mientras que los otros hombres sustraían dinero en efectivo y bebidas varias de las heladeras. Inmediatamente se dieron a la fuga, y un testigo, que caminaba por la calle en ese momento, indicó la dirección hacia donde se dirigían los delincuentes.

En consecuencia se realizo un amplio rastrillaje en donde participaron moviles y personal de la Comisaria de Jurisdicción, Seccional Segunda, Comando Radioeléctrico Zona Norte y personal de GEOR. Luego de una larga búsqueda el personal policial logró dar con dos de los forajidos en zona de chacras. Se trata de dos hombres, uno mayor de edad y otro menor quienes fueron puestos en custodia y trasladados a la Unidad Policial. Al tercer malviviente lo capturaron posteriormente, cerca de la chacra La Perdiz, con quien se procedió de igual manera.

En la Seccional Quinta se iniciaron las actuaciones Judiciales correspondientes con intervención del Juzgado del Menor Local, para hacer entrega del menor de edad a sus padres. Mientras que los mayores siguen detenidos e incomunicados a disposición de los estrados de referencia. Aún se continúa con la búsqueda del cuatro ladrón.

Comentarios

comentar