Así lo manifestó el concejal del Frente Para la Victoria, Juan José Naves, en relación a la intención del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, de paralizar las obras de las represas que están en construcción sobre el río Santa Cruz.

“Las intenciones de Macri van en contra del futuro de los santacruceños y demuestran la idea centralista que tiene del país”, acusó el edil.

“Cómo será su idea que en campaña ni siquiera vino a la provincia y lo único que hizo es decir que el país era muy grande para recorrerlo”, criticó Naves.

“Las represas sobre el río Santa Cruz, más allá de ser una obra soñada por décadas, representan la futura industrialización y desarrollo de la provincia. Esta obra no es posible realizarla sin un gobierno nacional que tenga una mirada federal del país, un gobierno que no vuelva a considerar a nuestra provincia como el patio trasero de la república”, dijo el concejal Naves.

“La idea que tiene el Presidente sobre paralizar esta obra también afecta a miles de trabajadores que deben contratarse para su ejecución, y también a los beneficios económicos que recibiría la provincia”, agregó Naves.

“Creo que todos los santacruceños, independientemente del color político o sector que integremos, debemos oponernos a la decisión del Presidente, porque lo que quiere es paralizar el futuro y desarrollo de los santacruceños”, finalizó

Comentarios

comentar