Diana Noemí Rojas Muñoz, tiene 14 años, es estudiante de 1° año del Colegio Leopoldo Lugones y fue llevada de su casa en el barrio 3 de Febrero pasaje “E” casa Nº1257, en la madrugada del sábado 26 de diciembre.

La adolescente mide 1,75 de altura, es de tez trigueña, cabellos largos color negro y posee aros en ambas orejas. Según sus amigos, se la habría llevado un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que vive en Comodoro Rivadavia. Por ello se sospecha que pueda encontrarse en esa localidad.

Por su parte, la familia sospecha de este hombre, ya que Diana nunca dio señales de conocer a un hombre que tiene más de 10 años de diferencia. Al mismo tiempo, la familia de Diana, oriunda de Paraguay, planificó un viaje hacia dicho país para salir hoy lunes 28 y la joven se encontraba muy entusiasmada con las vacaciones.

Ayer domingo, luego de que la imagen de Diana recorriera las redes sociales, ella tuvo contacto con su familia. Chateó con una amiga a quien le dijo que se encontraba en Buenos Aires, y luego se desdijo, dando a conocer que se encontraba en una chacra de un tío. La familia desmiente esta información ya que no tienen familia en la ciudad. En una breve conversación telefónica con la mamá, Diana dijo estar en Buenos Aires y luego en Caleta. Según la mamá, Aurelia Noemí Muñoz Rojas, en esta comunicación se escuchaba la voz de un hombre de fondo que le decía a Diana qué decir.

Esta información contradictoria alarma a familiares y amigos, y solicitan información para dar con el paradero de Diana Noemí. Por cualquier dato comunicarse a la Comisaría Seccional 3ra de Caleta Olivia al 0297-4859340.

IMG-20151227-WA0002

Comentarios

comentar