En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal se realizó la Feria Fin de Año, organizada por la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad.

Cabe mencionar, que esta actividad se llevará adelante todos los domingos en diferentes lugares de la ciudad, lo cual tiene como finalidad acercarle a la gente actividades que se desarrollan desde cultura y poder disfrutar de música en vivo con  artistas locales.

Como siempre se hicieron presente, artesanos, reposteros, manualistas, locales y artistas; en esta oportunidad estuvieron: el CABI del Colegio N° 42 Vanina Gómez Comedia Musical, RESAK2Cumbia, revolución Murguera, Sala Estable “LOS CUATRO VIENTOS”, Lud Crew Carla Gazzola Hip Hop – Reggaetón, Jonathan Chelme,  Rostros de Vientos Sur,  Dolores Bunge Danza folclórica, JASPED Reggae, MARCIA FUENTES Marcia Fuentes Melódico, LA YUGULAR Jorge Ferreyra Rock, Murga Franca.

Sobre la actividad la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte dijo que “es muy destacable la predisposición tanto de los artistas como de los artesanos en querer ser parte de esta actividad que se organiza desde cultura. La intención de este movimiento cultural es que la gente de la ciudad tenga opciones los fines de semana para disfrutar en familia y también conocer a los artistas y artesanos de la ciudad.

Es por ello que, este próximo domingo se tiene programado realizar una nueva feria donde la Plaza 20 de noviembre será el escenario elegido.

DSC_4860

Comentarios

comentar