Ante un importante número de trabajadores que concurrieron acompañados por su familias para compartir un asado popular, el secretario general del Sindicato Petrolero Claudio Vidal felicitó a los trabajadores en su día y afirmó que “es un día particular porque hemos sentido siempre el acompañamiento de los compañeros trabajadores” ya que dijo “de distintos lugares nos han apoyado para fortalecer esta gestión”.
Durante el almuerzo el referente sindical comunicó que se realizará nuevamente el proximo año el aporte a la educación con la entrega de kits escolares, y muy pronto tendremos a disposición de nuestros afiliados la mutual para la familia petrolera.
Fuentes laborales

“Hemos marcado el camino para hacer bien las cosas” dijo Claudio Vidal, en referencia a que este ha sido el año más difícil de la última década, marcado por una abrupta caída. Para afrontar esta crisis la conducción del Sindicato trabajó para que este escenario no se repita a través de esfuerzo y trabajo.

Por otra parte el lider sindical remarcó que «esta conducción va a continuar defendiendo los derechos de los trabajadores para evitar despidos en Santa Cruz»,seguiremos adelante con todas nuestra herramientas para que no se repitan escenarios de otras épocas, teniendo en cuenta que los más importante es salavaguardar los puestos de trabajo y el poder adquisitivo de la familia petrolera , concluyó.

P1280265 P1280219 P1280257 P1280158 P1280240 P1280260

Comentarios

comentar