Desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio 17 de Octubre se llevó a cabo una actividad navideña que contó con la presencia de Papá Noel que entregó regalos a los niños.

Emilia Castro, directora del CIC expresó que esta actividad se realiza desde el año pasado “con una gran repercusión en el barrio, donde se entrega a los más pequeños un presente”.

23_12_2015 Actividad Navideña CIC 17 de Octubre

Castro comentó que “en esta ocasión se realizaron budines y panes dulces para entregar, los mismos fueron elaboración propia del personal del CIC. Para ello se contó con la colaboración del taller de repostería, y la entrega se realizó en los  barrios 17 de Octubre y Golfo San Jorge”.

La actividad se viralizó por diversos medios digitales y tiene como objetivo mantener  la ilusión de los niños en estas fechas navideñas, sobre todo en algunos sectores que son muy vulnerables y además “es una especie de agradecimiento para los vecinos que siempre participan en nuestra institución”, destacó la directora.

23_12_2015 Actividad Navideña CIC 17 de Octubre 4

Finalmente, desde este CIC se comunicó que pese a los cortes de agua la institución ha retomado la actividad, por ello se invita a los vecinos a acercarse por cualquier inquietud.

23_12_2015 Actividad Navideña CIC 17 de Octubre 3

Comentarios

comentar