El Intendente de la Municipalidad de Los Antiguos se mostró contento de participar de otra nueva actividad en nuestra localidad, impulsada desde la Secretaría de Recreación y Deportes. Este primer encuentro contó con el apoyo del ejecutivo, que tiene como premisa incentivar todas las ideas viables, colocando a disposición todos los recursos y experiencias para hacer realidad los proyectos de distintos entusiastas antigüenses.

 Mercado expresó: “Esta es una nueva actividad, que se suma a todos los eventos realizados en nuestra localidad, a raíz de una idea que me trajo el amigo Lucas Juárez, que cuando vino y se presentó con esta propuesta, no dudé en sumarme a mirar hacia adelante con él, y le dije que sí. A través de la Secretaría de Recreación y Deportes, con Gustavo Montalvo al frente y parte del gabinete que siempre está colaborando, es que llegamos a ver este resultado: logramos tener entre cinco y seis equipos participando desde Rio Mayo, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Perito Moreno, y Los Antiguos. El marco internacional se lo dio la presencia de equipos de la ciudad chilena de Coyahique”.  En cuanto a la participación de la gente, el mandatario resaltó: “se congregaron muchos participantes y creo que hoy hay un marco importante de público de este deporte que hacía tiempo que no se realizaba acá en Los Antiguos, y bueno, nosotros le vamos a poner todo el empeño y todas las ganas para que resurja y se instale en nuestra comunidad. Yaestamos programando dónde hacer la cancha, lo que es elemental para que esto pueda continuar como se merece”.

En el evento, el Intendente supo observar el clima creado entre los jugadores, el público y las familias: “lo que se nota, más que nada, es que se cosechan verdaderas amistades, se junta la familia, cosa que he percibido desde un principio, creo que es importante esta unión, que se manifestó ampliamente en el tercer tiempo propuesto por este tipo de encuentro. Todo eso lo hace el deporte, y estar al lado de ellos viendo como participan para mí es muy valioso”, finalizó.

Comentarios

comentar