Loma Avila asume en Petrominera

1825

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge ‘Loma’ Ávila, remarcó que defender los intereses del Trabajador Petrolero será uno de los preceptos que seguirá una vez que sea puesto en funciones mañana por el Gobernador, Mario Das Neves de la empresa del Estado provincial.

“Vamos a asumir el cargo con el que nos han nombrado a los Trabajadores Petroleros, la Presidencia de Petrominera. Lo voy a hacer en su nombre y defendiendo sus intereses”, dijo Ávila acerca del acto que tendrá lugar mañana por la mañana donde indicó que va a haber una pequeña recepción en el Pelotero de la Institución, donde participará la Agrupación 7 de octubre, los Delegados del Gremio y lógicamente la Comisión Directiva.

“Este es un reconocimiento para los Trabajadores”

“Será en un acto sencillo donde vamos a asumir la responsabilidad delante de nuestros trabajadores de hacer lo mejor posible para que a la empresa del Estado provincial le vaya de la mejor manera y trabajar conjuntamente con el gobierno provincial y con los municipales de distintos lugares para, primero, abastecer combustible y después hacer las discusiones que hay que hacer”.

En tal sentido, señaló que “vamos a tener que discutir minería, energías no renovables; energías nuevas, alternativas. Vamos a estar en plena discusión del gas, del petróleo. Hay varias cosas que podemos hacer de la mano, todos juntos”, sin olvidar que “tenemos también pendiente la concesión de Anticlinal Funes (PAE), donde creemos que ahí tenemos que sacar garantías laborales para nuestros trabajadores”.

Comentarios

comentar