La presidenta comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Sra., Ana María Urricelqui, se encuentra en la ciudad de Rio Gallegos, donde viene manteniendo una extensa agenda con funcionarios provinciales con temas relacionados al quehacer  comunal, buscando el bienestar de los vecinos.

En el día de ayer lunes, se reunió con la Sra., Gobernadora de la provincia  Dra., Alicia Kirchner y el ministro de economía Contador Juan Donnini, en casa de gobierno, donde uno de los temas abordados fue la situación financiera y patrimonial de la comuna, asimismo Urricelqui hizo entrega de un informe detallado sobre Bienes, Personal, Parque Automotor, Deudas, Estado Edilicio, etc., en relación a la complicada situación de la   comuna

Además se abordó el tema sobre la denuncia Penal de la Gestión Chumbita, donde el juzgado de Puerto Deseado, se encuentra trabajando sobre la causa incautando documentación relacionada al parque automotor, donde aún se  encuentran desaparecidos vehículos del estado comunal y donde se adquirieron otros a nombres de terceros lo que indica claramente un delito.

Por otra parte mantuvo reuniones en el Tribunal de Cuentas, con el ministro de gobierno Dr., Fernando Basanta donde buscó asesoramiento sobre reglamentaciones vigentes y actualizaciones de algunas normas y con el presidente de Servicios Públicos  Lucio Tamburo.

Continuando con la jornada laboral la presidenta comunal Ana Urricelqui, se entrevistó con el Ing. Francisco Anglesio presidente de Vialidad Provincial y el Arq., German Nivello de Obras Públicas, por consultas  de gestiones pendientes en organismos nacionales.

IMG-20151222-WA009

Comentarios

comentar